PROYECTAR


Desde el diseño de la instalación eléctrica de una finca, hasta el proyecto del sistema de control de las instalaciones de un edificio corporativo. Basamos nuestro crecimiento en una política de formación continua que nos permite aplicar las últimas soluciones tecnológicas en proyectos, instalaciones y mantenimientos.



Ingeniería & Arquitectura. Proyectamos

EJECUTAR


Instalaciones de electricidad, de gas, de agua, rehabilitaciones de fachadas o cubiertas, retirada de bajantes de fibrocemento, etc. ADM dispone de los registros correspondiente en el Departamento de Industria para llevar a cabo cualquier actuación en el campo de la rehabilitación y mantenimiento de edificios.



Profesionales con oficio. Ejecutamos y rehabilitamos.

MANTENER


La gestión de edificios, tanto de uso residencial como terciario, requiere mantener adecuadamente una gran variedad de instalaciones ya que no sólo se evitan sanciones por no cumplir con las normativas vigentes en este ámbito, si no que además, se incrementa la vida útil de las instalaciones y equipos reduciendo los costes en posibles averías y reemplazo de elementos. Nuestro objetivo es unificar y coordinar estos servicios reduciendo sus costes de gestión y garantizando la mayor profesionalidad.

Equipo experimentado y comprometido con sus clientes. El mejor recurso desde el primer momento.

Email