PROYECTOS Y DIRECCIONES DE OBRA


Disponemos de un equipo cualificado de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de instalaciones, estructuras, automatización, eficiencia energética y edificación. Cada fase del proyecto o de la obra es diseñada y dirigida por un especialista en la materia.


Los trabajos en el ámbito de la rehabilitación requieren la interacción de varias especialidades. Nuestra oficina técnica es autónoma e independiente y unifica todos los industriales y técnicos necesarios en un mismo equipo gestionado y dirigido como una empresa de ingeniería. Sin esperas para consultas a externos ni discrepancias entre agentes involucrados, eliminamos subcontrataciones resultando más competitivos y efectivos.


Nuestros profesionales de la rehabilitación y el mantenimiento cuentan con el apoyo y la supervisión de nuestra oficina técnica que planifica y diseña cada actuación y documenta cada trabajo realizado.



ASESORAMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO


Nuestros titulados, además de proyectar, realizan todo tipo de inspecciones técnicas y peritaciones. Tramitamos todas las licencias, autorizaciones y legalizaciones que requiera y ofrecemos soporte ante inspecciones oficiales y procesos administrativos.


Le proporcionamos la ingeniería, el asesoramiento y los elementos que necesite para llevar a cabo sus proyectos o cumplir los requerimientos legales que se le exijan.

Nuestra experiencia en proyectos y obras, así como en el trato con administración y entidades bancarias, nos permite conocer todas las subvenciones y ayudas que puede obtener y cómo puede beneficiarse de ellas en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible:


• Subvenciones para la rehabilitación de edificios (instalaciones, fachadas, etc.)

• Subvenciones para la instalación de ascensores

• Financiación a comunidades de propietarios para obras o reparaciones

• Financiación a particulares para obras y reformas

Email